Follow by Email

jueves, 31 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO POR UN PREMIO OTORGADO


A pesar de que hace unos días, tome la decisión de no participar en cadenas de premios, en esta ocasión voy hacer una excepción muy especial, ya que considero que  este premio, que me otorga TRINI ALTEA,  del blog http://cocina-trini.blogspot.com.es/,  no es precisamente un premio de los de cadenas de premios.
El Blog de TRINI,  para los pocos que no lo debéis conocer, es un blog estupendo cuidado con mucho cariño, con unas recetas muy buenas y publicadas con todo lujo de detalles.
Además ella y su marido son los creadores de estos premios “INDALO”  y que los otorga según el número de seguidores que tiene el blog. El anagrama y nombre de estos premios hacen referencia a su ciudad de Almería.
Podría decir muchas más cosas de Trini, pero la mayoría de vosotros ya la conocéis, es una persona muy activa que participa en concursos, organiza también los suyos propios y está muy relacionada con todos y cada uno de los blogs de sus seguidores. Además por si alguno de vosotros no lo sabéis, tiene otros Blogs además del de cocina, yo  particularmente destacaría dos, uno titulado MIS BONSAIS Y otro MIS PAJAROS, pero no acaba aquí su actividad bloguera ya que tiene algunos más, por lo que os recomiendo que  deis una vuelta por su perfil y vais a ver qué cosas más interesantes tiene publicadas.
Gracias Trini por este premio, ten por seguro que lo voy a tener en un lugar destacado.


17 comentarios:

  1. Felicidades Jaime, es verdad lo que dices de Trini, la unica duda que tengo es como estirará tanto las horas? jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidadesssss Jaime!!!
    Muy bien merecido ese premio,porque tu blog tampoco es para quedarse atrás,elaboras maravillas!!!
    Disfruta mucho de él!!!
    Un Saludo.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime me has dejado sin palabras que bonitas palabras para mi muchas gracias, el problema Jaime que no tengo tiempo y para corresponder como os merecéis quien seguir el blog, solo llevo el de cocina y con mucha falta de tiempo para corresponder, tu te lo mereces este premio y muchos más eres muy buena gente como dicen en mi tierra. Un beso

    ResponderEliminar
  4. felicidades Jaime, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jaime , tu te mereces ese y mas.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que este es un premio especial, enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Jaime,
    Te lo mereces de verdad, tienes un blog estupendo.Y este es un premio muy especial!!
    Lo que dices de Trini es verdad, lo que no entiendo es como estirará tanto las horas para hacer tantas cosas? a mi no me cunden nada... jeje
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Feliicidades Jaime!!!!, te mereces este y muchos mas.

    Te entiendo perfectamente en lo de no participar en premios de cadenas, yo tampoco puedo por falta de tiempo, y es bastante tenemos con el blog que nos roba un tiempo que dedicamos a otras cosa importantes familia, etc..., pero da cosa, aunque estos premios que no llevan preguntas y no tienes que darlos a otros blog y siempre son bienvenidos, como los de Trini, que tienes razón, es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Jaime te lo mereces. Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Xoringuer, ya veras todos los que te van a seguir llegando.

    ResponderEliminar
  11. Qué poderío. Pero vamos, que tú lo vales. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jaime...ENHORABUENA POR ESTE INDALO!!!!!!!!!

    Que alegría recibir tantos premios, y todos te los mereces!!

    Besos

    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar